MBFWSV: AHC

_MG_1042-copia

Imágenes de un quirófano lúgubre y sanguinario despertaron cierta conmoción entre los invitados. Se trató de una introducción que anunciaba transformación y que prometía un resultado deslumbrante. Y así fue. Alejandro Handal nos presentó una colección cautivadora, cargada de estampados y brocados, en la que se palpaban los contrastes, las texturas y un diseño más maduro.

Un suspiro general de emoción llenó el salón cuando apareció en la pasarela un vest de print cameo en tonos verde y beige acompañado de unos pantalones de un profundo color turquesa. Asimismo, destacaron otros dos looks de chaqueta y pantalón con el mismo print, ambos de inspiración militar. El dramatismo característico de Handal también estuvo presente aunque de una forma más elegante, en vestidos de noche que a ratos se ajustaban a los cuerpos de las modelos y a ratos caían en formas abombadas. Las propuestas para caballero también resultaron llamativas. AHC nos mostró un lado que no habíamos visto antes, esperemos que su evolución se extienda a sus futuras colecciones. 

_MG_0908-copia_MG_0919-copia_MG_0939-copia_MG_0956-copia_MG_1097-copia_MG_1069-copia_MG_1056-copia_MG_1038-copia_MG_1029-copia_MG_1012-copia_MG_0961-copia_MG_1001-copia_MG_0988-copia_MG_0977-copia_MG_1134-copia

Photographed by Roberto Molina for MBFWSV
Location: Crowne Plaza

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s