A Lifesaver

_MG_0696

Hi guys! I love minimal vests. They happen to be a very classy way of dressing an outfit up. A few times, vests have actually been my life savers. I tend to find myself jumping from a long styling day, or even from the gym, to an evening event that requires a more formal dress code. In such cases, I have discovered that, no matter what I’m wearing underneath, throwing a sleek vest on top, and swapping my flats for a pair of stilettos will always do the trick! So I def want to highlight the importance of having such staple garments in your wardrobe.  Believe me, you will thank me!

xx A

¿No les pasa a veces que se topan con ciertas prendas que en apariencia resultan poco funcionales? Tal vez, les ha sucedido con las chaquetas sin mangas. Realmente parece que se trata más, de una prenda para adornar, que para abrigar o vestir. Sin embargo, el estilo a veces exige valernos de dichas piezas.

Sin importar su practicidad, me encantan los chalecos minimalistas. Encuentro que son prendas elegantes y que dotan a cualquier look de un aire más formal. Me ha pasado varias veces, que voy corriendo de un largo día de styling o incluso del gimnasio hacia un evento y no me da tiempo de arreglarme. En tal caso, un vest se ha convertido en mi mejor amigo, sin importar el atuendo que lleve debajo, al ponerme el chaleco por encima y un par de tacones, mi look cambia por completo ¡Casi, casi como por arte de magia! 

xx A

_MG_0690_MG_0700_MG_0657_MG_0676_MG_0699_MG_0662_MG_0672_MG_0688

Photographed by Karma
Hair & Make up: Soho Salon

Vest & Jeans: Vero Moda
Top: Polo by Ralph Lauren
 Mules: Marc Fisher
Handbag: H&Co.
Full look via Simán

Leave a Reply

