Cold Shoulder

_MG_7790

Morning everyone! As much as I’m self-conscious about my arms, there is always that urge to wear tops that will allow me to showcase a bit of them. With the pro-shoulder movement we’ve been witnessing in the past seasons, this need is perfectly covered. The super sexy trend allows me to uncover my shoulders without having to unveil my not-so-toned arms. Here is an outfit I wore a little while ago. I hope you guys like it!

xA

¡Buenos días! Todos tenemos esa parte de nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar, mejorar o sencillamente eliminar. En mi caso, una de esas partes son mis brazos. Aunque estoy trabajando en ellos, para tonificarlos, me suele pasar que prefiero cubrirlos a enseñarlos. Sin embargo, con el movimiento a favor de los hombros que hemos presenciado en las últimas temporadas, he encontrado my sweet spot. Es una tendencia súper sexy que nos permite mostrar suficiente parte de nuestros hombros sin necesidad de descubrir los brazos! Les dejo un look que hice con una camisa que logra exactamente esto.

Un abrazo!

x A

_MG_7773_MG_7782_MG_7788_MG_7784_MG_7768_MG_7775_MG_7772_MG_7785_MG_7770_MG_7780_MG_7786

Photographed by Karma
Hair & Make up: Soho Salon

Top: Vero Moda
Jeans: Only
Handbag & Heels: Jessica Simpson
Full look via Simán

Leave a Reply

