Mad Hatter

_MG_2751

There is something about hats that they instantly infuse attitude into a look. They are like the cherry on top, the final touch that pulls an outfit together. However, I find that we are sometimes wary about hats, maybe, because it is an accessory that albeit its cover up function, puts us in the spotlight; or perhaps, it is because we do not want to ruin a perfectly good coiffure.  I’m sometimes object of these fears myself, but I have also realized that once I start wearing them, I do not want to take them off! And really who can blame us, when sometimes all we want is a dash of mystery.  

No soy de las personas que usa sombreros frecuentemente. De hecho, actualmente,en mi perchero sólo tengo dos (uno de los cuales es un préstamo involuntario de una de mis mejores amigas😉. Y es que, a veces me pasa que no quiero llamar la atención y con un sombrero es como si me pusiera un letrero gigante en la frente; otras veces, simplemente no quiero estropear mi peinado. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta de que en cuanto me pongo uno, cambia incluso mi actitud. Es como si el sombrero me envolviera en una capa de misterio y elegancia. Imagino, que a ustedes les ha pasado lo mismo y si no, pues les animo a intentarlo. En esta época de lluvias, los sombreros son perfectos para evitar que se nos moje el cabello, ¿a quién de nosotras no nos ha pasado que vamos saliendo del salón y está lloviendo fuera? Además, los sombreros de ala ancha son ideales para evitar un poco el frizz típico que acompaña a los días húmedos. 

_MG_2696_MG_2741_MG_2737_MG_2749_MG_2733_MG_2706_MG_2692

Photographed by Karma
Set: Marte

Full look: Only via Almacenes Simán
Flats: Jessica Simpson via Almacenes Simán
Sunglasses: Stella McCartney
Nail polish: OPI

Leave a Reply

