Beach Dreaming

IMG_9401

I hope you all enjoyed the few days off. New York was a nice break for me, but coming back home to the warm weather is always a pleasant feeling. I haven’t been able to go to the beach for a while now, and I really feel like I could use a good tan. I have realized too that I don’t own much beachwear pieces, and so I’m definitely on the hunt. I found this dress to be not only pretty but comfortable as well.

Espero que hayan disfrutado de estas cortas vacaciones tanto como yo. New York me trató muy bien y haberlo disfrutado con amigas lo hizo aún mejor, sin embargo siempre es rico regresar al calorcito de casa. Los últimos meses me han pillado bastante ocupada y no he podido escaparme a la playa desde hace un buen rato, la verdad es que ya es hora de dedicarle un poco de tiempo a mi bronceado. Por otro lado, he caído en la cuenta de que no tengo mucha ropa de playa, un quehacer más en mi lista de cosas por hacer. Este vestido me resulta no sólo bonito sino también cómodo y perfecto para los atardeceres en la playa.
IMG_9490IMG_9448IMG_9429IMG_9462IMG_9392IMG_9418

Photographed by: N&R Branding

Full look: Almacenes Simán
Set: Sento

Leave a Reply

