A Mid-day Impulse

“Great! I can go back to using my old rings again, the ones that don’t fit me anymore,” was my friend Maggie’s reaction to my new pairs of rings. I couldn’t help but laugh. This was the first time I bought mid-finger rings, it was actually more of a thoughtless impulse than a real necessity.  I love them though, they’re just so Rock&Rollish cool!

Now, If you are going to be a mid-finger ring thoughtless-impulse-buyer like me, I suggest that you keep it simple.

“¡Bien!¡Al fin puedo volver a usar los anillos que se me habían quedado pequeños!”, fue la reacción de mi amiga Maggie al ver mis nuevos anillos. La verdad es que esta es la primera vez que me compro anillos de mitad de dedo. Fue un impulso de último momento más que una necesidad. De todas formas, ¡me encantan!, tal vez porque poseen un toque rocanrolero.

Ahora bien, si vas a comprar anillos de medio dedo en un incontrolable impulso como yo, permíteme que te dé un consejo: Mantenlo simple. Deja los anillos grandes y recargados para el largo completo.

rings2

Rings (anillos): Aldo; Watch (reloj): Montblanc

Leave a Reply

